jueves, 25 de diciembre de 2008

Existen putas... El sentimiento de una promo...

Existen a nuestro parecer (promo 2008), tres tipos de puta:

Las primeras son las más dignas, mujeres que trabajan vendiendo su cuerpo, eso no tiene nada de malo... Es decir ellas van al cielo y contra ellas no tengo nada.

Las siguientes son más conocidas como perras, putas que se gilean, agarran y tiran a cualquiera que ven pasar por la calle. En otras palabras, arrechas que a veces me llegan, pero tienen perdón de Dios porque fácil Dios al crearlas les puso una dosis mayor de líbido y les pica el choro a toda hora, todo el año.

El tercer tipo de puta es el más cagón, no merecen respeto ni de las cucarachas. Mujeres como Patty Medina o dudosos como Manuel Martino, que son unos hijos de puta hipócritas. Me quedaré hablando de la primera contra la que tengo un grandísimo sentimiento de asco, es una de las personas que me causa más repulsión. La mujer de la que hablo viene a hacerse la muy buenita, la muy comprensible con todos, y cuando digo todos, es todos, pero claro, no se puede estar bien con Dios y con el diablo a la vez, la puta cometió ese error, por culpa de su hipocresía y su falta de preparación para ser directora de un colegio, o sea por inepta. Habla una cosa y hace otra. A la promoción: "Ustedes siéntanse felices, porque son los ganadores, los ganadores del festival, ¡Ganaron! En el papel que me han dado que fue dos días después no puedo confiar, porque es un papel cualquiera sin firma ni nada, cualquiera puede modificar un papel"... En la formación: "En un papel que recibimos dos días después salió que los verdaderos ganadores del festival de danza fue décimo grado, así que ¡Aplausos para los ganadores del festival de danzas folclóricas!"... ¿Perdón? No que no podía confiar en ese papel, hija de puta, zorra de mierda, todo porque seguramente algún papá de décimo ha contribuido con que su chucha no quede en deshuso. Ojalá que la zorra maldita se cague en el infierno por ser tan hija de puta, y que se dé cuenta que por cagona la promoción en gran parte, la odia, y la odiaremos por siempre y nunca vamos a entender lo que hizo como ella dice, porque cuando uno es serio y da un resultado aunque no sea el correcto lo mantiene hasta el final. La zorra maldita no aguanta presión porque no tiene agallas, ni principios, ni preparación, ni valores porque la hija de puta se vende a cualquiera, este tipo de puta es peor que las que trabajan en la Arequipa o las perras. Ojalá te jodas de por vida Patricia Medina, ojalá que no tengas sexo nunca más y que mueras fea y arrecha sin haber tenido otro revolcón de los que tanto deben gustarle a esta perra de mierda.

Discúlpenme por ser tan vulgar, pero esa mujer no merece ningún respeto, porque no lo tuvo con nosotros.




♪♪We are the champions my friends, and we'll keep on fighting, til' the end, we are the champions, we are the champions, no time for losers, cos we are the champions, of the world♪♪.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaaa!!!! la kagadaa!!! apoyo 100 % todo lo k dice este artículo, una persona como ella, que se supone que debe dar el ejemplo forjando valores y principios no puede estar teniendo ese tipo de descoordinación cabeza boca y lengua!! dice una cosa (todo está grabado xD) y luego hace otra...encima se cree muy viva está "señora" entregando librtas a muxos de nosotros para así no tener k el día de la clausura enfrentar a toda la mancha xD! mariconaaaaa maricona!!! lo que eia no sabe esk existe algo iamado karma!! y eia sufrirá las cnosecuencias de sus actos...o se encargará en destino o nos encargarmos nosotros >.< tndra ahora k vivir con el remordimiento de k la primera promo a la k "despide"(con harta hipocresía por cierto) la odia, por creerse la viva y kerer kedar como la wena y justa de la pelicula con los de 10mo!..en sí con sus padres, a los k seguro se los kiere agarrar por mañoza U_U...

Dra. Mirella B (muy molesta y resentida U_U jaja)